Home » PC » Ebanisto y Morris nos muestran lo que pueden hacer en este nuevo tráiler de Dragon Quest Heroes II

Ebanisto y Morris nos muestran lo que pueden hacer en este nuevo tráiler de Dragon Quest Heroes II

Vaya año lleva Square Enix con lanzamientos y es que prácticamente cada mes nos encontramos con un nuevo desarrollo dispuesto a sorprender y sobre todo entretener. Este 25 de abril llegará Dragon Quest Heroes II a Steam.

Si no tienes ordenador, o disfrutas en PlayStation 4, no te preocupes ya que tres días después llegará a PlayStation 4. Hoy a través de un vídeo nos han querido presentar las técnicas y habilidades únicas de Ebanisto y Morris.

A la hora de empezar la aventura nos servirá de mucha utilidad conocer cuáles son sus características, tanto del matón corpulento con la habilidad puñodillo como del espadachín con un acero veloz que domina el ataque y la defensa.


Sin más dilación os dejamos el contenido multimedia para que veáis en acción ambos, apodados El Armario Empotrado y El Espadachín Eléctrico. Como el día y la noche pero las dos opciones nos servirán de mucho dependiendo de la situación.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*