EA SPORTS UFC 4, ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One

EA SPORTS UFC 4, ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One

El último videojuego de la MMA ofrece la edición más auténtica e inmersiva

Publicado el  

Electronic Arts Inc. ha anunciado el lanzamiento del último videojuego de la franquicia de la UFC, EA SPORTS UFC 4, un título que permitirá a los jugadores afrontar su propio legado en la UFC o desafiar al mundo con la nueva modalidad Blitz Battles y a través del Campeonato Mundial Online hasta llegar a convertirse en el campeón indisputable del Octágono. 

Los jugadores podrán elegir entre una gran variedad de modos y formas de jugar a UFC 4. Podrán ascender en las clasificaciones del Modo Carrera, que incluye un renovado sistema de progresión de los jugadores donde cada decisión es fundamental para determinar las habilidades de cada luchador.

También podrán competir para convertirse en el campeón mundial con el nuevo modo Blitz Battles o enfrentarse a los mejores luchadores en la Campeonato Mundial Online hasta convertirse en un imbatible combatiente. Además, los luchadores podrán enfrentarse en nuevos entornos que rinden homenaje a estilos históricos y ficticios, como The Kumite y The Backyard.

Además, este año el equipo de comentaristas añade al ex campeón de peso semipesado y pesado de UFC, ‘Daniel “DC” Cormier, que se une al comentarista de la UFC Jon Anik para así brindar una experiencia fresca y entretenida.

EA SPORTS UFC 4 ofrece una renovada progresión del Modo Carrera que permite que los luchadores creados evolucionen en función de las disciplinas empleadas durante los entrenamientos y los combates. Los jugadores podrán obtener más de 1600 nuevas piezas de equipo y más de 120 emoticones que permitirán que la personalidad de sus luchadores brillen como nunca antes lo habían hecho hasta convertirse en auténticas estrellas de la UFC.

ufc 4

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*