Home » PC » EA no planea dlc’s de pago para el reboot de Need For Speed

EA no planea dlc’s de pago para el reboot de Need For Speed

Hace unos días la compañía a cargo del nuevo Need For Speed comunicaba el hecho de que se retrasaría en pc, pero hoy nos llegan muy buenas noticias por parte de su desarrolladora.

Como algunos sabrán de anteriores títulos, usualmente los vehículos se desbloqueaban a medida que se completaba la historia, se subía de nivel, se completaban ciertos requisitos o se compraba un cierto dlc. Para este título, Ghost quiere romper los moldes que ya se habían prácticamente atribuido a la franquicia haciendo que todos los coches estén desbloqueados desde el principio. Esto implica que nada te impide tener el vehículo que quieras cuando lo quieras (siempre que tengas el dinero para pagarlo en el juego).

A este cambio también se ve añadido el que no tienen planeados dlc’s de pago para el juego (algo por lo que la distribuidora había sido muy criticada estos últimos años), en cambio cuentan con actualizar gratuitamente el juego de forma frecuente para añadir más contenido del que disfrutar a los usuarios.

Aunque no todo son buenas noticias, también han confirmado que no contará con un modo de pantalla dividida, al contrario del juego de la misma distribuidora que saldrá a la venta también este mismo año “Star Wars Battlefront“.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*