EA Access gratis en Xbox One - Battle4play
Home » ONE » EA Access gratis en Xbox One

EA Access gratis en Xbox One

EA Access es un servicio de pago que otorga Electronic Arts, el cual nos permite jugar a todos los juegos propios de la compañía, contamos con ofertas exclusivas y podemos probar los juegos antes que el resto de gente que no está suscrita al servicio.

Éste solamente está disponible en ordenador y Xbox One, además desde hoy mismo (día 19 de enero) hasta el 24 del mismo mes está gratis solamente para usuarios de la consola de sobremesa de Microsoft (Xbox One). Sin embargo, no tod@s l@s usuari@s pueden disfrutar de estos días de prueba gratuita ya que es necesario ser usuaria o usuario Gold para poder jugar a los títulos del servicio.

Para poder disfrutar de los juegos tenéis que ir al Bazar de Xbox (la tienda virtual) ir a suscripciones y descargar el EA Access una vez descargado ya podréis empezar a disfrutarlos si cumplís los requisitos. Cabe destacar que, según parece, esto se activará hacia las 18:00 o 19:00 de la tarde así que si no os deja jugar aún es normal.

Finalizamos comentando que no están disponibles los nuevos agregados al catálogo, es decir, lanzamientos como FIFA 16 no podrán ser jugadas, sólo habilitan algunas opciones de la suscripción. A continuación os dejamos un tweet donde lo confirma EA:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*