Dynasty Warriors llega a dispositivos móviles

Dynasty Warriors llega a dispositivos móviles

Publicado el  



Dynasty Warriors es una de las grandes sagas de Koei Tecmo y esta vez hemos podido saber que llegará una versión a Smartphones y tablets. (Android y iOS)

El juego tendrá un estilo 2D y contará con una gran variedad de armas y habilidades, más de 50 personajes jugables, 100 cartas de equipo, 300 cartas de objeto y 10 de montura. El título ha sido totalmente adaptado a estos dispositivos, teniendo botones para: ataques fuertes, ataques flojos y bloqueos defensivos.

Finalmente queremos destacar que tendrá modo un jugador como online competitivo aunque no han detallado cómo será. No hay tráiler ni fecha de lanzamiento pero podremos ver más cosas en durante este E3. Para finalizar lo que si que podemos mostrar es unas pequeñas imágenes de cómo lucirán los gráficos, gracias a TouchArcade y a PocketGamer.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*