Home » ONE » Dynasty Warriors 9 concreta narrativa y enseña imágenes

Dynasty Warriors 9 concreta narrativa y enseña imágenes

Lo mejor de los lanzamientos de los videojuegos es el ir descubriendo detalles novedosos de forma progresiva, como es el caso de Dinasty Warriors 9 que llegará para PlayStation 4, Xbox One y ordenadores.

El día de hoy nos detalla la narrativa histórica y un nuevo personaje que estará disponible en la entrega comentada. El título abarcará la historia de Los Tres Reinos y podemos apreciar el estilo que llevará en cuanto a juego. 


Por lo que hoy sólo podemos disfrutar de nuevo contenido multimedia que os he dejado insertado al final de la noticia, con el personaje Xun You. Concretan que iremos viviendo diferentes luchas personales y la evolución de nuestro personaje a través de eventos clave y secundarios que se irán accediendo de muchas formas diferentes. El total de capítulos es de diez, cada uno influenciado por nuestras acciones.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*