Dreams lanza una demo gratuita en PlayStation Store

Dreams lanza una demo gratuita en PlayStation Store

Una oportunidad perfecta para probarlo

Publicado el  

dreams

Desde hoy ya está disponible la demo gratuita de Dreams, la espectacular experiencia creativa del estudio Media Molecule. Esta demo se encuentra habilitada de forma permanente en PlayStation Store y permite que los/as jugadores/as exploren una selección de niveles de la comunidad y parte del modo historia.

Por tanto con esta demo gratuita de Dreams, tendremos acceso a algunas de las creaciones más espectaculares de Dreams, desarrollados tanto por la comunidad como por el estudio, incluyendo The Ornithologist’s Private Collection, Ruckus, Cubric, Player Piano Player, Art Therapy y Great Job Human!. Además, también incluye los primeros 20 minutos de la aventura narrativa Art’s Dream, el aclamado modo historia desarrollado por Media Molecule.

La experiencia completa se puede adquirir a un precio recomendado de 39,99€ y PEGI 12. Del 1 al 5 de mayo el título tendrá un descuento del 25%.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*