Home » Uncategorized » Dreamcast vuelve a la carga gracias a Project Dream

Dreamcast vuelve a la carga gracias a Project Dream

SEGA fue una compañía que cambió, junto con Nintendo, el mundo de las videoconsolas domésticas y que marcó un antes y un después en la historia de los videojuegos.

Un grupo de fans quiere revivir la Dreamcast y pretenden hacer una consola que sustituya a la original de SEGA. Su objetivo es crear un sistema que pueda reproducir tanto juegos de antaño o retro, juegos actuales y que tenga servicios como NetFlix o Twitch.

Este equipo emprendedor ha pedido el apoyo de SEGA para que les ayuden a llevar a cabo el proyecto, tienen página web y hasta un Change. Org que os voy a dejar aquí mismo. Realmente no hay mucho más que decir ya que tiene que ser la compañía nipona la que dé un paso al frente y acepte ayudar a este equipo. Esto es todo, ¿os gustaría ver un sistema de SEGA en la actualidad?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*