Dragon's Lair podría llegar a la gran pantalla - Battle4play
Home » Peliculas » Dragon’s Lair podría llegar a la gran pantalla

Dragon’s Lair podría llegar a la gran pantalla

Uno de los títulos que en más plataformas se ha visto envuelto ha sido Dragon’s Lair, visto por primera vez en el año 1983. Al nombrar esta saga a muchas personas le habrá traído muy buenos recuerdos, pues bien, tal vez podáis revivirlos en forma de una película.

Como oís, el director y productor del lanzamiento original han creado un proyecto en la página Kickstarter para financiar una película. El objetivo a alcanzar es un total de 550.000 $, con los cuales crearían un vídeo de 10 minutos. Este clip se entregaría a un mayor inversor con la intención de convencerlo y les ayude a crear el producto final, ya que podría tener un costo que alcance los millones de dólares.

Lo hemos vivido en la Game Boy, en el ordenador, en las consolas de Microsoft, incluso en los teléfonos móviles, dentro de un largo etcétera. ¿Os imagináis ir al cine para vivir todo eso que vivisteis en su momento pero a lo grande? De momento ya ha alcanzado los 30.000$ y todavía quedan 30 días, desde aquí creemos que logrará el objetivo con creces.

Si queréis participar y ayudar os dejamos el enlace:

https://www.kickstarter.com/projects/donbluth/dragons-lair-the-movie



En él podéis descubrir un montón de regalos que dan por colaborar, entre ellos el de la imagen usada en esta noticia, unas postcards por poner 15 $. 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*