Dragon's Dogma Darks Arisen llegará a PS4 y ONE remasterizado

Dragon’s Dogma Darks Arisen llegará a PS4 y ONE remasterizado

Publicado el  

Parece que esta generación es una de las mejores ya que no sólo nos llegan nuevas IPs de lo más interesantes, sino que todas las personas que no han podido disfrutar de lanzamientos antiguos, están pudiéndolo hacer.

A través de volver a lanzar en nuevas plataformas o remakes, se está consiguiendo el propósito comentado, en este caso un nuevo título de Capcom llegará a Xbox One y PlayStation 4 durante este 2017.

Se espera para finales de año, cuando la entrega original fue lanzada en 2013 y posteriormente en PC el año pasado. En efecto, se trata de Dragon’s Dogma Darks Arisen, que será remasterizado para las plataformas mencionadas tal como cuenta Famitsu.

De momento contamos con las primeras imágenes para que podáis disfrutarlas, ¿qué os parece esta decisión de la compañía?. Esperemos que no sólo se quede en territorio nipón y se animen a lanzarlo también aquí.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*