Home » ONE » Dragon’s Dogma Dark Arisen ya disponible, mira su tráiler de lanzamiento

Dragon’s Dogma Dark Arisen ya disponible, mira su tráiler de lanzamiento

En esta generación nos estamos encontrando con lanzamientos de todo tipo, desde novedosas IPs que nos logran sorprender con diferentes detalles, hasta viajes al pasado con remasterizaciones de todos los colores.


Una vez más nos toca hablar de lo segundo, den una legendaria obra que empezó su andadura hace unos años. Estoy hablando de Dragon’s Dogma Dark Arisen, el cual ha desembarcado el día de hoy en PlayStation 4 y Xbox One.

Lo mejor de este estreno no es sólo poder disfrutar del lanzamiento original con sus expansiones con gráficos de alta resolución, sino que su precio recomendado es de tan sólo 24,99 euros en ambas plataformas.


Animate a empezar este nuevo reto donde nos encontraremos con enemigos aterradores y un armamento al nivel de la situación. Os dejo a continuación el tráiler de lanzamiento que se ha compartido:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*