Home » 3DS » Dragon Quest X de Switch gratis si se cumple un requisito

Dragon Quest X de Switch gratis si se cumple un requisito

Parece ser que Square Enix quería darnos una sorpresa con su próxima obra de Dragon Quest X y es que podremos obtener de forma gratuita la versión de Switch, si cumplimos un requisito en concreto. Lo único que necesitamos es tener la versión de Wii.


Os recordamos que se lanzó allá por 2012, y lo hemos podido ver llegar a PC y otras plataformas aunque sólo en Japón. Eso sí, sólo nos ofrecen la versión digital ya que nos ofrecerá un código para descargarlo.


Si deseamos la versión física no nos quedará otra que comprarla en la tienda, hemos de destacar que tampoco es necesario para la digital, el tener actualmente la obra. Con haberla registrado en su momento y luego haber migrado, servirá.

De momento habrá que esperar para ver qué planes tienen para el desarrollo en nuestro territorio, se espera su lanzamiento en Japón este mismo otoño. ¿Os gustaría que llegara este videojuego a más lugares?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*