Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado está al caer, llega el 16 de septiembre - Battle4play
Home » 3DS » Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado está al caer, llega el 16 de septiembre

Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado está al caer, llega el 16 de septiembre

El 16 de septiembre ya se acerca por lo que el título de Nintendo, Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado, también. Por primera vez podremos disfrutarlo en Europa en la familia 3DS con gráficos espectaculares y una narración optimizada.

Deberemos luchar contra fuerzas malignas, pudiendo personalizar nuestros equipo con más de 50 vocaciones diferentes, lo que provocará triunfar en el campo de batalla. Desde guerrero hasta luchador, mezclándolos con diferentes objetos especiales, conseguiremos ser imbatibles en el campo de batalla incluso contra el inolvidable limo.


En la aventura también podemos hacernos amigos/as de más de 200 tipos de monstruos, pudiendo enviarlos a misiones de exploración y encontrar tablillas de viaje que darán acceso a más mazmorras. Una profundidad que nos darán horas y horas de entretenimiento, ¿te apuntas a la aventura?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*