Home » PC » Dragon Quest Heroes II desvela cinco contenidos gratuitos para estos meses

Dragon Quest Heroes II desvela cinco contenidos gratuitos para estos meses

Dragon Quest Heroes II ha salido hace unos días y muy pronto tendréis nuestro análisis al respecto, de momento Square Enix nos ha querido alegrar la tarde con el anuncio de cinco entregas de contenido inéditos para el título.


Lo mejor del asunto es que se tratarán de actualizaciones totalmente gratuitas, por lo que no habrá que desembolsar ni un euro. La primera de ellas ya ha sido lanzada y nos presenta dos nuevas misiones protagonizadas por tres veteranos personajes.

Uno por Mariel y Gronzo, y otro por Torneko; el 11 de mayo llegarán otras dos con Caver & Terry, Meena & Maya y como jefe especial Estark, además de la opción de conseguir el conjuro cooperatio definitivo megadescarga.


El 18 de mayo, una protagonizada por Jessica y Angelo, la otra por Alena y Kiryl; también personajes adicionales para el multijugador: Luceus, Aurora, Bianca y Nera. El 25 de mayo llegarán aún más protagonistas con Doric, Yangus, Alia, Psaro y un jefe final llamado Draconarius. Finalmente el 1 de junio podremos competir contra jugadores de todo el mundo en el multijugador.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*