Dragon Ball Unreal, juego desarrollado por fan que luce increíble

Dragon Ball Unreal, juego desarrollado por fan que luce increíble

Publicado el

Una vez más la red de internet esconde cosas maravillosas, entre ellas, títulos desarrollados por fanáticos/as que lucen casi mejor que las producciones triple A de compañías profesionales. A continuación en esta noticia os vamos a mostrar el trabajo del usuario de youtube, emudshit, que tras un largo año ha logrado encaminar su proyecto Dragon Ball Unreal.

A través de un vídeo podemos percibir el realismo alcanzado por este creador de contenido, siendo ya jugable, y no sólo gráfico como en otras demostraciones del motor Unreal. Las animaciones, peleas, paisajes son increíbles para estar hechas por una sola persona.

Esperemos que los propietarios de la marca no cesen la producción de esta obra y lleguemos a ver a dónde alcanza a llegar emudshit, ¿conseguirá introducirle un modo torneo o historia?, tendremos que esperar para saberlo. Ojalá los/as responsables de Dragon Ball reconozcan su trabajo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*