Home » ONE » Dragon Ball Fighter Z anuncia beta cerrada para el 16 y 17 de septiembre, inscripción 22 de agosto

Dragon Ball Fighter Z anuncia beta cerrada para el 16 y 17 de septiembre, inscripción 22 de agosto

Dragon Ball Fighter Z ha levantado una gran expectación entre el público y hay muchas ganas de disfrutar de alguna prueba de jugabilidad aunque ya con lo visto en vídeos sabemos lo espectacular que va a ser.


Bandai Namco quiere ofrecernos facilidades para probarlo antes de su lanzamiento así que ha anunciado una beta cerrada para el 16 y 17 de septiembre. Quiere aumentar el número de inscripciones y para prepararse, retrasan la inscripción hasta el 22 de agosto.

El videojuego final se lanzará en 2018 para ordenadores, PlayStation 4 y Xbox One, pero la prueba sólo estará disponible en las dos últimas mencionadas. Al parecer se celebrará de una forma parecida a las últimas de Nintendo, por horas. Han comentado que tratarán de aumentar el número de luchadores disponibles, actualmente son 9.


La primera sesión tendrá lugar de 11.00 a 14.00 del sábado, la segunda de 19.00 a 22.00 del sábado, la tercera de 3.00 a 6.00 del domingo y finalmente de 22.00 a 1.00. Todo ello en horario de España, para saber el vuestro sólo debéis consultar una web de horas.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*