Home » Móvil » Dragon Age Tactics podría ser una realidad para PC y móvil

Dragon Age Tactics podría ser una realidad para PC y móvil

Mark Darrah, una persona bastante influyente dentro de la saga Dragon Age, ha formulado una pregunta bastante suculenta por la red social Twitter. Ésta en cuestión era si queríamos ver un Dragon Age Tatics.



Las respuestas eran sí, no, en móviles, sólo en pc, a falta de un día para la finalización de la encuesta, tenemos una clara ganadora y es sí.

Más tarde ha aclarado con otro mensaje que táctico significaba rollo Fire Emblem y Xcom, lo que ha desatado la ilusión de l@s fanátic@s. No hay nada confirmado pero si pregunta será por alguna razón, ¿os imagináis un título de esas características?.

Habrá que esperar a que finalice la encuesta y ver qué comenta al respecto, pero huele a un nuevo Dragon Age, estilo spin-off, estaría bien probar una entrega de tácticas. ¿Vosotros que pensáis?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*