Dos pasos atrás en el desarrollo de Deep Down

Dos pasos atrás en el desarrollo de Deep Down

Publicado el  



Deep Down ha sido un juego problemático desde que se empezó a realizar. Este juego exclusivo de PS4 le está dando muchos dolores de cabeza a Capcom, la compañía que lleva el juego.

Un ejecutivo del proyecto ha dado más detalles sobre el desarrollo del título. Ha declarado que están teniendo muchos problemas en cuanto a la programación y estabilización de dicho juego. Remarca que cada vez que han conseguido superar un obstáculo, les salen 2 o 3 problemas más que solucionar a raíz de dicha superación. Además, ha hecho hincapié en que siempre es difícil llevar un juego a una nueva generación, que siempre hay muchos desafíos que vencer; normalmente cuándo consigues vencerlos, obtienes beneficios, pero en este caso avanzamos un paso y damos dos hacia atrás, ha dicho este ejecutivo de Capcom.

Esperemos que consigan sacar adelante este prometedor título, pero por el momento sólo nos llegan malas noticias de parte de sus creadores.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*