Home » Cartas » Dos nuevos sobres y un mazo de estructura llegarán este febrero a Yu-gi-oh!

Dos nuevos sobres y un mazo de estructura llegarán este febrero a Yu-gi-oh!

Yu-gi-oh! nos sigue dando muchas alegrías a día de hoy, y es que se acercan grandes lanzamientos para este juego de cartas. Estamos ante una nueva baraja de estructura: Onda de luz y dos nuevos sobres Fuerza Extrema y Duelistas Legendarios: Antiguo Milenio.

El primer anuncio supone el regreso de la estrategia de Hadas de Trampa de Contraefecto, pudiendo destacar nuevas trampas y hechizos. Por ejemplo El Santuario en el cielo ha sido reconstruido como el Santuario de Parshath. Contará con 41 cartas, entre ellas 2 Super raras y 2 Ultra raras.

Por otro lado la nueva expansión de 2018 llegará en febrero destacando monstruos enlaces como Curious, el Señor Luminoso o el poderoso Electromita Pesadometafórmico. Tendrá un total de 100 cartas diferentes.


Finalmente el 22 de febrero disfrutaremos de duelistas legendarios como Bandit Keith, Weevil Underwood o el creador del Duelo de Monstruos Maximillion Pegasus.



Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*