Dos españoles se clasificaron para la final de PES League Road to Cardiff, resultados aquí

Dos españoles se clasificaron para la final de PES League Road to Cardiff, resultados aquí

Publicado el  

PES League Road to Cardiff ha anunciado que cuenta con dos jugadores españoles clasificados para la final de la competición. El pasado fin de semana en el Camp Nou tuvo lugar la competición y ya cuenta con sus cuatro primeros clasificados.

Se tratan de Jose Carlos Sanchez que se llevó 20.000 dólares de premio, un segundo puesto con 10.000 dólares fue otorgado a Eldridge O’Neil, el tercero con 6.000 dólares fue para Rubén Cisneros Bosch y finalmente la cuarta plaza se la llevó Matthias Luttenberger con 4.000 dólares.

Quedan otros cuatro participantes europeos que saldrán de la segunda temporada de la competición que tendrá lugar del 23 de febrero hasta el 23 de marzo. A éstos se les sumarán cuatro clasificados de América, dos de asia y otro representando al resto del mundo. Además de un contrincante especial que será seleccionado después.  Estos 16 jugadores se reunirán en un evento en junio, donde competirán por grandes premios.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*