Dos detenidos en el campeonato de Pokémon World Championship

Dos detenidos en el campeonato de Pokémon World Championship

Publicado el  

Malas noticias nos llegan desde el Campeonato Mundial de Pokémon, al parecer dos personas, de unos 18 años y 27 años aproximadamente planeaban un atentado contra el recinto.

Por suerte, la policía de Bostón logró interceptarlos antes de tener que lamentar todo lo que podrían haber provocado. Al parecer habían colgado en las redes sociales fotos con armas, alegando que ya estaban preparados para el evento.

El altercado fue posible evitarlo tras la rápida respuesta de los agentes, evitando su entrada, y consiguiendo más tarde una orden de registro de su coche en el que encontraron multitud de material dañino que hubiera causado un desastre dentro.

Un aplauso tanto para los organizadores como para la policía por la impecable actuación, Pokémon ha dicho en un comunicado que se toma muy en serio la seguridad y lo seguirá haciendo. Esperemos que no tengan que volver a actuar de todas formas, ya que es una pena que ni el mundo de los videojuegos se libre de noticias así..

Los responsables serán juzgados por posesión ilegal de armas.

Fuente: Kotaku

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*