DOOM se hace todavía más completo con la actualización 6.66, todos los DLCs gratuitos - Battle4play
Home » ONE » DOOM se hace todavía más completo con la actualización 6.66, todos los DLCs gratuitos

DOOM se hace todavía más completo con la actualización 6.66, todos los DLCs gratuitos

DOOM continúa siendo una de las entregas de esta generación que más nos han marcado ya que ha supuesto un regreso de una marca épica de lo más esperado. Bethesda nos ha presentado una actualización insuperable con el número 6.66.

Provoca que todo el contenido descargable se desbloquee, por lo que las posibilidades iniciales se multiplican con gran cantidad de horas y novedades. Además de un precio especial a 14,99 euros en formato digital.

Si todavía no te has convencido del todo para adquirirlo, contaremos con fines de semana gratuitos para poder probarlo. Desde el 20 al 23 de julio podremos hacerlo en ordenador y Xbox One, mientras en PS4 será desde el 27 hasta el 30.


Se ha mejorado el sistema de progreso multijugador, un nuevo sistema de runas y mejor información de jugadores junto con la interfaz. 


Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*