Doom Eternal y The Elder Scroll para PS5 y XBox Series X

Doom Eternal y The Elder Scroll para PS5 y XBox Series X

Bethesda se prepara para la nueva generación

Publicado el  

The Elder Scrolls Online y DOOM Eternal estarán disponibles en Xbox Series X y PS5. Quienes tengan o compren cualquiera de estos títulos, sea en Xbox One o PlayStation 4, podrán mejorar gratuitamente a las versiones para Xbox Series X y PlayStation 5, respectivamente, cuando éstas se encuentren disponibles.

Además están trabajando duramente para asegurarse de que ambos títulos dispongan de retrocompatibilidad cuando se pongan a la venta las nuevas consolas. En las próximas semanas se compartirán las fechas de lanzamiento esperadas y una lista de mejoras.

De momento no hay noticias sobre el resto de los juegos de la compañía, aunque destacan su compromiso para ofrecer una mejora gratis a los propietarios de los juegos existentes de Bethesda para una consola de la generación actual cuando se adapten para la próxima generación.

doom eternal

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*