DOOM Eternal bate los récords de ventas de la franquicia

DOOM Eternal bate los récords de ventas de la franquicia

Todo un éxito para la marca

Publicado el

Bethesda Softworks ha anunciado el éxito comercial y de crítica que ha supuesto el lanzamiento de DOOM® Eternal, que no ha tardado en marcar un nuevo récord de ventas la semana inicial, con unos ingresos que duplican los obtenidos por DOOM (2016) en su lanzamiento. DOOM Eternal ha sido el juego más vendido de la semana en Steam, plataforma en la que ha logrado reunir de inmediato a más de 100 000 jugadores simultáneos.

El título ha logrado hasta la fecha puntuaciones en Metacritic de 90/89/87 para PC/Xbox/PS4 respectivamente, y una calificación en Critics Recommended de 96 % en OpenCritic. Sin lugar a dudas se trata de una de las entregas del año, y es que ha cumplido con todas las expectativas.

Si todavía no te has hecho con él, DOOM Eternal tiene una calificación PEGI 18 y ya se puede comprar a un precio de 59,99 € (la edición estándar) o 89,99 € (la edición Deluxe).

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*