Domestica criaturas en el DLC Wasteland Workshop de Fallout 4 - Battle4play
Home » ONE » Domestica criaturas en el DLC Wasteland Workshop de Fallout 4

Domestica criaturas en el DLC Wasteland Workshop de Fallout 4

Bethesda no para de sorprendernos, primero nos brindó el lanzamiento de una estupenda cuarta parte del videojuego Fallout 4, y ahora para los/as más ambiciosos/as, nos propone una pequeña expansión para hacer boca para mayo, cuando llegue el mapa más grande creado en un DLC por ellos, Maine.

De momento, a un precio de 4,99€, tenemos disponible la miniexpansión llamada Wasteland Workshop, la cual llegará este 12 de abril para PC,PS4 y ONE. En ella podremos capturar todo tipo de criaturas y domesticarlas. Podrás también lanzarlas para que ataquen, ya que puedes obtener desde la más dócil hasta la más sanguinaria.

No sólo trae esto, ya que podremos tener nuevas opciones de decoración para nuestros asentamientos. Os recomendamos echar un vistazo el vídeo subido, merece la pena, nos vemos por estas tierras:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*