Home » PC » Do Not Feed The Monkeys llegará en otoño a Steam

Do Not Feed The Monkeys llegará en otoño a Steam



Badland Games no para de anunciar nuevos lanzamientos y hoy han querido presentar la obra Do Not Feed the Monkeys de Fictiorama Studios, conocidos por su lanzamiento del videojuego Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today.

Este nuevo estreno se trata de un simulador de voyeur digital, un narrativo donde invadiremos la privacidad de desconocidos a la vez que intentamos pagar el alquiler sin quedarnos sin dinero para comprar comida.


Sin lugar a dudas una propuesta singular donde nos ponemos en la piel de un nuevo miembro de The Primare Observation Club, una asociación que vigila a la gente a través de cámaras de seguridad y demás aparatos.

Podremos navegar por webs, redes sociales, wikis, periódicos, chats…. para recopilar información sobre los “monos” que te encargan espiar. Además como norma no podremos interactuar con las personas objetivo. Se espera su estreno en otoño en Steam, os dejo enlace a la tienda.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*