Divinity Original Sin II bate récords en Kickstarter - Battle4play
Inicio » PC » Divinity Original Sin II bate récords en Kickstarter

Divinity Original Sin II bate récords en Kickstarter

Divinity Original Sin fue uno de los éxitos del año pasado y es por eso por lo que sus creadores decidieron brindarnos con una segunda parte. Para ello han lanzado la entrega en Kickstarter para que se pueda financiar y traernos el mejor contenido posible.

Los fans están más que contentos con el anuncio y la financiación de Divinity Original Sin II y así lo han hecho ver consiguiendo llegar a los 500.000 dólares de objetivo en tan sólo 12 horas, marcando uno de los récords de Kickstarter.

Aún les quedan 33 días y actualmente han superado los 750.000$, vamos que va camino de batir todos los récords. Antes dicha avalancha de gente, su estudio responsable, Larian Studios, no ha tardado en responder por youtube.

Ha dicho que durante el día de mañana desvelarán los extras que irán agregando por haber superado el límite propuesto y ha agradecido a todo el mundo el fuerte apoyo mostrado.

La primera parte fue estrenada en ordenador, y ahora va a llegar a las consolas de nueva generación, PS4 y ONE. Tal vez les resultó fácil trasladar la plataforma, y uno de los anuncios es que esta segunda entrega llegue también a la nueva generación, aunque de momento sólo está confirmada en PC.

¿Qué os parece la respuesta de los aficionados? ¿Se lo merece?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*