Divinity: Original Sin confirma fecha de lanzamiento en consolas - Battle4play
Home » ONE » Divinity: Original Sin confirma fecha de lanzamiento en consolas

Divinity: Original Sin confirma fecha de lanzamiento en consolas

Este juego llegó a Steam el año pasado de la mano de Larian Studios y dejó muy buen sabor de boca a los usuari@s que lo han probado (aunque solamente disponible en PC).

Hoy por fin se ha desvelado mediante el portal Eurogamer la fecha de lanzamiento para las conolas de nueva generación, el día elegido será el 27 de este mismo mes. Os dejamos una mini presentación que hicimos de dichas versiones: http://www.battle4play.com/2015/05/divinity-original-sin-contara-con-una.html

La compañía ha añadido que no se trata únicamente de un simple port. Han querido destacar que es una versión totalmente hecha para ser jugada en consolas, ha habido cambios en la interfaz, menús, controles y mucho más.

Se ha añadido, además, un modo cooperativo para 2 o más jugadores tanto para el modo local (pantalla dividida) ol el modo online.

Recordamos desde aquí que ya está en desarrollo una secuela del juego y podéis ayudar a financiar el título (Ha batido récords en Kickstarter). Su fecha prevista es en 2016.

Os dejamos el tráiler para que veáis mejor de qué trata el juego:


Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

One thought on “Divinity: Original Sin confirma fecha de lanzamiento en consolas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*