Dissidia Final Fantasy: se muestran vídeos de presentación para sus personajes - Battle4play
Inicio » PS4 » Dissidia Final Fantasy: se muestran vídeos de presentación para sus personajes

Dissidia Final Fantasy: se muestran vídeos de presentación para sus personajes



Square Enix es una de esas compañías que ya tienen renombre en la industria y que han creado su propio estilo característico que los define, sabiendo que es un juego de ellos solo con verlo o jugarlo un poco.

Cuando una compañía crea su propio universo, por ejemplo Final Fantasy, es común que queramos ver como nuestros personajes favoritos de diferentes historias se encuentran o combaten codo a codo, o entre si ,y ésto último es lo que propone el título Dissidia Final Fantasy del cual hablaremos.

El título es un reboot de los juegos con el mismo nombre lanzados ya algunos años atrás para PSP, los cuales tenían la misma temática, es decir, el combate de varios personajes de la franquicia Final Fantasy, aunque en esta ocasión perdiendo los aspectos RPG, y uniendo todo con una historia original.

Para poder dar un vistazo de que esperar dentro de este nuevo juego, Square Enix, empezó a lanzar vídeos de presentación de cada personaje, a lo cual a día de hoy tenemos los de 4, el más reciente es Cecil Harvey (FFIV), y los demás son Onion Knight (FFII), Firion (FFII) y Warrior of Light (FFI). Como podemos ver hasta ahora solo se han mostrado personajes de las primeras entregas, aun así dentro de los mismos vídeos podemos percibir otros personajes (como los son Cloud de FFVII y Squal de FFVIII), los cuales también formaran parte de un título que pretende tener un gran roster.

Lamentablemente el título no se ha anunciado para ser lanzado fuera de Japón, en donde primero verá la luz dentro de las arcades para posteriormente (aproximadamente 1 año después) ser lanzado a PS4. Por lo pronto los dejo con los vídeos de presentación de los personajes, y solo queda esperar para que el juego tenga el suficiente éxito que se pueda ver dentro de nuestro territorio.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*