Home » PS4 » Disputa la final de la Copa del Rey en formato eSports con PlayStation 4

Disputa la final de la Copa del Rey en formato eSports con PlayStation 4

PlayStation no para de sorprendernos con diferentes propuestas, actividades y anuncios sacando partido de su consola de sobremesa. En esta ocasión han presentado la primera Copa eSports en la FanZone Oficial del estadio Wanda Metropolitano.


Tendrá lugar durante la celebración de la final de la Copa del Rey entre el Sevilla FC y FC Barcelona, y será realizado en colaboración con La Real Federación Española de Fútbol, HyperX y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

El próximo 21 de abril tendrá lugar dicho torneo de forma presencial, poniendo a prueba las habilidades de los aficionados en el videojuego FIFA 18. Los participantes que logren más victorias competirán en un último encuentro a modo de final digital para ganar el premio: una consola PS4. La participación será totalmente gratuita. 


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*