Disponible la prueba gratuita de F1 2020 para Xbox One y PS4

Disponible la prueba gratuita de F1 2020 para Xbox One y PS4

La prueba ofrece opciones que se adaptan a todos los estilos

Publicado el  

f1 2020 gratis

Desde hoy, los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 pueden descargarse una prueba gratuita de F1 2020, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2020 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™ 2020). La prueba ofrece opciones que se adaptan a todos los estilos de juego, que incluye el modo Mi Equipo y el regreso de la pantalla dividida para un juego competitivo desde el salón de casa. Además, con la introducción del nuevo manejo accesible, los usuarios de todos los niveles pueden competir aprovechando el momento desde la parrilla de salida.

En la prueba del modo Mi Equipo de F1® 2020, los jugadores comienza creando su equipo, eligiendo un compañero de equipo de Fórmula 2 para competir junto a él, y competir en el primer fin de semana de carreras en Australia. Las carreras en pantalla partida en el circuito Red Bull Ring austríaco y todas las opciones del modo de manejo casual también están disponibles. Si los jugadores deciden pasarse al juego completo, los progresos realizados en la prueba se trasladarán automáticamente, junto con el acceso a los nuevos modos básicos de la serie, como Carrera, Contrarreloj, eventos semanales, desafíos de coches clásicos y multijugador online.

“La prueba gratuita de F1® 2020 ofrece algo para cada fan de las carreras con el añadido de Mi Equipo, el control casual y la pantalla dividida” ha afirmado Lee Mather, director de franquicia de F1® en Codemasters. “Tanto si eres un ávido fan de la F1® que nunca ha jugado antes, como si eres un veterano que regresa hay mucho que disfrutar”.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*