Disponible la nueva actualización de World War Z con nueva clase jugable

Disponible la nueva actualización de World War Z con nueva clase jugable

World War Z añade completo juego cruzado PvE, nueva clase de personajes jugables y mucho más

Publicado el  

world war z

Saber Interactive y Focus Home Interactive han anunciado que la actualización “Dronemaster” está ya disponible para su descarga gratuita en World War Z. Esta última actualización cuenta con completo soporte PvE* en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store, que te permitirán con amigos/as sin importar la plataforma.

World War Z ha lanzado también su primera clase de personaje jugable desde su estreno el año pasado: la Dronemaster. Esta clase resulta sumamente versátil ya que cuenta con su propio dron personal que aturde a los zombis cuando se acercan demasiado.

Puedes personalizar el dron en el árbol de ventajas para que se adapte a tu estilo de juego y al de tu equipo: incrementa sus capacidades de ataque para que sea más letal en un asalto o aumenta sus poderes defensivos para apoyar mejor a tu equipo.

Además, la actualización de hoy incluye una nueva mejora de armas con su propio árbol de actualizaciones para tu armamento: la ACW-20. Este lanzagranadas semiautomático de bajo calibre resulta perfecto para limpiar grupos muy densos, pero cuenta con fuego amigo.

World War Z ya está disponible en PlayStation4, Xbox One y en formato Windows PC a través de la plataforma Epic Games.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*