Disponible el kit para crear mods en ARK: Survival Evolved

Disponible el kit para crear mods en ARK: Survival Evolved

Publicado el

La desarrolladora de ARK: Survival Evolved ha anunciado el nuevo kit para la creación de mods, el ARK Dev Kit, para que todo aquel que sea aficionado de este juego tan adictivo pueda crear lo que le apetezca y pueda compartirlo con la comunidad para prolongar la vida del juego.

Este kit es una versión más simple del Unreal Engine 4, una versión pensada mas para poder crear contenido como armas, modos de juego e incluso hasta las criaturas más extrañas que se nos puedan ocurrir. Este kit se puede descargar de forma gratuita desde el Epic Games Launcher. El estudio ha decidido crear el modo Survival of Fittest para que podamos ver lo que es capaz de crear este kit.

Además, los jugadores podrán participar en un concurso organizado por Alienware, en el que se premiará a la mejor creación con una dotación económica de 15.000 dolares, además de una gráfica de alta gama. También habrá premios para el segundo y tercer clasificado.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*