Home » Peliculas » Disneyland triunfa con los churros espada láser

Disneyland triunfa con los churros espada láser

Si estáis pensado ir a Disneyland o simplemente sois grandes fanáticos/as de Star Wars, no os podéis ir sin leer esta breve noticia. Y es que el parque de atracciones más famoso del planeta tierra ha inaugurado una nueva forma de vender comida.


Al parecer está triunfando unos churros de colores que se venden con empuñadura y simulan una espada láser de la marca comentada. Realmente lucen muy vistosos y lo mejor de todo, de lo más apetecibles.

Así que puedes ir con un ser querido, disputar un combate de espadas y luego descansar y retomar fuerzas comiendo dichas espadas. Os dejamos una imagen del  producto en cuestión gracias a la página web Sacbee.

¿A alguien más se le ha antojado uno ahora mismo?, desgraciadamente son exclusivos del lugar pero no descartamos que se expandan a nuevos sitios.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*