Disney y Ubisoft anuncian Just Dance: Disney Party 2

Disney y Ubisoft anuncian Just Dance: Disney Party 2

Publicado el

Ubisoft y Disney han sumado una nueva colabroación y esta vez se trata de la segunda entrega del popular juego de baile, Just Dance, que traerá las canciones más famosas de varias películas de Disney.

El juego todavía no tiene fecha oficial pero se cree que llegará en la campaña navideña de este año y saldrá para Wii, WiiU, Xbox 360 y Xbox One. Traerá más de 20 minutos musicales sacados de series y películas Disney.

Canciones de Decendants, Teen Beach Movie y Teen Beach 2 son las que se han confirmado por el momento, a la espera de alguna que otra canción clásica de las peliculas de Disney.

Cabe destacar que el equipo de Ubisoft ha contado con la ayuda de miembros de Disney Channel y Disney Interactive para traer a este juego los personajes preferidos de los aficionados.

Aquí el trailer:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*