Disney Infinity 4.0 tendrá que esperar y posibles figuras de Alicia a través del espejo

Disney Infinity 4.0 tendrá que esperar y posibles figuras de Alicia a través del espejo

Publicado el  

Hoy se ha celebrado el evento que anunciaron para el juego Disney Infinity, el cual ha sido un poco decepcionante. No han confirmado nada nuevo, ya que se habían filtrado las nuevas figuras que iban a lanzar.



Lo que si que han confirmado es que NO habrá nueva entrega este año, así que la cuarta, la cual podría ser relacionada con Kingdom Hearts, no llegará hasta 2017 mínimo. Además han dejado caer la posibilidad de que se lancen figuras de la nueva película, Alicia a través del espejo. Johnny Deep ya tendría mas de una como protagonista.

También han comentado la inclusión de nuevos playset de cada uno de los mundos que hay, siendo Capitán América, el primero en llegar como ya os comentamos hace días por la web. Pocas novedades para este Next que nos ha dejado con mal sabor de boca.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*