Disney Infinity 3.0 desvelará tres nuevos personajes muy pronto

Disney Infinity 3.0 desvelará tres nuevos personajes muy pronto

Publicado el

La tercera entrega de Disney Infinity está dando mucho que hablar en cuanto a novedades y la posibilidad de poder votar las figuras que llegarán al juego. 

Ahora la compañía ha anunciado que durante el evento D23 que se celebrará el día 16 de agosto serán anunciadas tres nuevas figuras que se unirán a la plantilla de jugadores. ¿Aparecerá alguna de las figuras más votadas? Esperemos que sí y además nos den alguna inesperada sorpresa.

Os recordamos que algunos de los personajes de Disney que aparecerán serán de la saga Star Wars, o de la nueva película que está siendo furor en los cines, Inside Out, la cual os traeremos muy pronto una espectacular reseña.

Otros personajes como Mulán, Mickey, de Frozen, un montón de cambios nos esperan en la tercera entrega de esta pequeña saga.

El día 16 os traeremos cuales son las esperadas figuras, y quizás anuncien algo más.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*