Disney Crossy Road incorpora el mundo de Alicia a través del espejo y misiones con recompensas

Disney Crossy Road incorpora el mundo de Alicia a través del espejo y misiones con recompensas

Publicado el  

Disney Crossy Road es un videojuego gratuito para móviles donde usamos personajes relacionados con el mundo del mismo nombre. Con ellos tendremos que enfrentarnos a diferentes mapas dependiendo del protagonista usado, trataremos de pasar la calle consiguiendo la puntuación mayor posible.

Ahora se ha actualizado y tras poder disfrutar del libro de la selva, Big Hero 6, Inside Out… le toca el turno a un mundo que estrena película este mismo viernes. Sí, estamos hablando de Alicia a través del espejo, por fin podremos usar a Alicia o el sombrerero loco en el título.

Además como siempre vienen acompañados de una gran cantidad de nuevos personajes y un mapa basado en la película. Finalmente han añadido algo de la versión original, y es que por fin tenemos misiones para conseguir recompensas, facilitando la acumulación de monedas para conseguir nuevos personajes.


Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*