Dishonored 2 presenta su segunda actualización: dificultad personalizada y repetir misiones - Battle4play
Home » ONE » Dishonored 2 presenta su segunda actualización: dificultad personalizada y repetir misiones

Dishonored 2 presenta su segunda actualización: dificultad personalizada y repetir misiones

Dishonored 2 continua trabajando para conseguir la mejor entrega de la saga con diferencia, por ello ya nos presenta la actualización número 2 del videojuego que estará disponible de forma totalmente gratuita a partir de la semana que viene.


Nos ofrecerá formas de conseguir aumentar la dificultad y el desafío, mejorar las probabilidades de éxito y repetir misiones para cada vez superarla de maneras diferentes. El 18 de enero llegará a Steam como beta y el lanzamiento oficial en todas las plataformas llegará el 23 del mismo mes.

Con los ajustes de dificultad podrás ponerlas como más se amolde a tu gusto, ya que puede ser demasiado fácil o difícil dependiendo del caso. Tendremos un total de 20 opciones diferentes para modificar. Además habrá otras sorpresas que se publicarán más adelante, que han seguido los comentarios del público.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*