Dishonored 2 durará entre 16 y 20 horas - Battle4play
Home » ONE » Dishonored 2 durará entre 16 y 20 horas

Dishonored 2 durará entre 16 y 20 horas

Dishonored 2 se espera para finales de año y el hype se está apoderando de todos/as los/as fanáticos/as de la primera entrega. En el momento de su anuncio era una de las secuelas más esperadas del momento y sus responsables lo sabían.

Por ello Bethesda no para de compartir contenido relacionado con el lanzamiento para que vayamos descubriendo más cosas de él y no nos olvidemos de lo que está por venir. Esta vez ha sido Harvey Smith, el director del título, el que ha compartido nuevos detalles.


Además de lo más interesantes ya que tienen que ver con la duración del videojuego, los tests realizados estipulan que una partida normal puede durar entre 16 y 20 horas, dependiendo del estilo de juego elegido. Sin olvidar que hace referencia a la primera ronda, no calculan una segunda para descubrir todos los secretos que esconde, vamos que tenemos entretenimiento para rato.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*