Disfruta de las acrobacias en los dos nuevos vídeos de Mirror´s Edge Catalyst

Disfruta de las acrobacias en los dos nuevos vídeos de Mirror´s Edge Catalyst

Publicado el

Después de tantos años pidiendo una secuela de Mirror´s Edge parece mentira que en poco tiempo vayamos a disfrutarla y así seguir con las aventuras de Faith.

Electronic Art y DICE han mostrado dos nuevos vídeos para hacernos la espera un poquito más leve, donde se pueden ver los nuevos tipos de combates y movimientos. Como en la anterior entrega, las acrobacias, saltos, patadas y demás movimientos están a la orden del día, a los cuales se han añadido dos nuevos, Flow y Focus.

El 26 de mayo estará disponible para PS4, Xbox One y PC. También recordar que en el caso de de Xbox One, podéis disfrutar de la primera entrega de Mirror´s Edge, ya que fue de los primeros títulos en ser retrocompatibles y por lo tanto si no lo habéis jugado no estará de mas para seguir la historia.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*