Home » PC » Disfruta de Atomega, una nueva forma de FPS, el 19 de septiembre

Disfruta de Atomega, una nueva forma de FPS, el 19 de septiembre

Hoy Ubisoft se ha propuesto alegrarnos el lunes y nos ha presentado Atomega, un nuevo FPS multijugador desarrollado por Reflections. Tal vez por ese nombre no os suene, pero si mencionamos otras de sus obras como Grow Home o Grow Up ya sabréis quienes son.


Este nuevo lanzamiento estará disponible el próximo 19 de septiembre y podéis verlo en acción al final de la noticia. Todo tiene lugar al final ed los tiempos, en una realidad que se disuelve rápidamente ante nosotros.

Sólo existen las exoformas, formas de vida posbiológicas, éstas luchan por diversión reproduciendo momentos finales del universo en una zona de combate al borde de la destrucción. Nuestro objetivo será conseguir masa pacíficamente o a través de combates para así evolucionar. Las rondas duran 10 minutos pudiendo ver hasta 8 jugadores en la partida. El precio de lanzamiento será de 9,99 euros.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*