Home » PS4 » Disagea 5 retrasado una semana en Europa

Disagea 5 retrasado una semana en Europa

Los retrasos en el mundo de los videojuegos están a la orden del día, lo curioso es cuando sucede en un territorio y en otro no. Es lo que acaba de pasar con la próxima entrega de la saga Disagea que se retrasa en Europa pero se mantiene el lanzamiento en América.

Según podemos leer en el tweet insertado arriba, NISAinEurope ha anunciado el retraso de una semana del lanzamiento del juego en el territorio europeo, esperándolo el 9 de octubre, no podremos tenerlo hasta el 16.

En cambio América podrá comprarlo 10 días antes, siendo su estreno el día 6, algo inexplicable y encima no han dado datos sobre el retraso alegando que han sido imprevistos.

Como los DLC gratuitos previstos para el día 9 no se pueden lanzar sin el juego en cuestión, también sufren un retraso hasta la nueva fecha de lanzamiento elegida.  Desde entonces tendremos exactamente un mes para obtenerla sin pagar ni un euro.

Os recordamos que la quinta parte de Disagea saldrá en exclusiva para PS4 y os dejamos la página oficial del juego por si os interesa informaron un poco más sobre ella: http://disgaea.us/d5/

Mientras tanto para contentar a todos los aficionados, la demo ya ha sido lanzada en la store para ir calentando motores, destacando que los datos de ella se podrán pasar a la versión final. A vosotros, ¿qué os parecen este tipo de retrasos?, ¿se podrían achacar a estrategias de mercado?

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*