Dirty Bomb estrenará nuevo mapa y personaje con su última actualizacion - Battle4play
Home » PC » Dirty Bomb estrenará nuevo mapa y personaje con su última actualizacion

Dirty Bomb estrenará nuevo mapa y personaje con su última actualizacion

Dentro de la gran ola de los shooters de objetivos multijugador, Dirty Bomb es uno de los que ha podido resaltar ya que aún en su etapa beta tiene su grupo de seguidores. El título free to play consiste en varios modos de juego, principalmente, con el fin de capturar un objetivo.

Dicho juego da la posibilidad de crear un equipo de 3 personajes, antes de la partida,de los cuales cada uno tiene habilidades diferentes (normalmente 2), además como novedad a través de un sistema de cartas se puede cambiar la conformación de las armas y los perks (por llamarlos de alguna manera).

Ahora bien, Splash Damage ha lanzado lo que podríamos considerar la actualización más grande para la beta de este shooter, ya que se agrega un nuevo personaje al repertorio (lo cual tiende a ser lo común dentro de las actualizaciones importantes), pero además un modo de juego nuevo.
Esta nueva posibilidad lleva el nombre de Execution, un modo muy parecido a lo que se tiene en juegos como Counter Strike, en donde a través de 12 rondas de single-life se tiene que, o acabar con los integrantes del equipo contrario, o un equipo colocar una bomba y el otro intentar desactivarla. 

Tendrá disponibles 2 de los mapas que ya se tenían con anterioridad, Overground y Market, pero además se agregará otro llamado Dome, que promete ser aún más grande que los otros y compatible con los demás modos de juego.
Por otro lado el nuevo personaje que se une al roster se llama Stroker, un mercenario que tiene la posibilidad de posicionar una estación que proporciona munición (como otro personaje de este mismo juego llamado Kira), también contará con algunas granadas molotov que al impactar con alguien o algo lo prenderán en llamas.

La actualización además agregará un sed de cartas especiales que solo se podrán obtener por tiempo limitado y la posibilidad de jugar con su anterior personaje más reciente Phoenix del 28 de octubre al 4 de noviembre completamente gratis.

La compañía promete lanzar más contenido regularmente, cosas como nuevas formas de pago, mejoras al sistema de matchmaking, partidas privadas, funcionalidades inedias, un nuevo sistema anti trampas. Por último dejaré aquí abajo el vídeo de presentación del nuevo personaje, donde se puede ver también algunas partidas del nuevo modo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*