DIRT 5 se lanzará finalmente el 6 de noviembre

DIRT 5 se lanzará finalmente el 6 de noviembre

El título continúa puliendo algunos aspectos

Publicado el  

Codemasters ha confirmado hoy que DIRT 5 se lanzará finalmente el 6 de noviembre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato PC. La revisión de la fecha de estreno permitirá a Codemasters lanzar todas las versiones del juego en un período de tiempo más corto, con los lanzamientos de la próxima generación de consolas previstos en la campaña de Navidad.

“DIRT 5 ha recibido elogios unánimes por parte de la crítica que culminaron con el premio al Mejor Juego de Carreras en la feria digital gamescom 2020,” ha afirmado Frank Sagnier, Director Ejecutivo de Codemasters. “La nueva fecha de lanzamiento nos permitirá aprovechar los estrenos de las consolas de próxima generación que se esperan en la campaña de Navidad”.

Por otro lado la versión para Google Stadia se lanzara a comienzos de 2021. Los que adquieran la edición DIRT 5 Amplified Edition recibirán contenido exclusivo y tres días de acceso anticipado al juego. El juego soporta tanto Xbox Smart Delivery como la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores cambien a las plataformas Xbox Series X o PlayStation 5.

dirt 5 noviembre

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*