DiRT 5 presenta su apuesta para la próxima generación

DiRT 5 presenta su apuesta para la próxima generación

La máxima experiencia todoterreno

Publicado el

dirt 5

Codemasters ha desvelado hoy la nueva generación de carreras con el anuncio de DIRT 5, que llegará en octubre de 2020 a Xbox Series X, PlayStation 5, Windows PC (a través de Steam) y a la actual generación de consolas de Xbox y PlayStation. Por otro lado la versión para Google Stadia se estrenará a comienzos de 2021

La aventura global de DIRT 5 recorre algunos de los escenarios más espectaculares del mundo, como la ciudad de Nueva York y Río de Janeiro, junto con desafiantes eventos en áreas remotas de Grecia y China.  Nos permitirá disfrutar en primera persona la emoción de las carreras extremas en una variedad de clases de vehículos, desde buggies, camiones sin límites y todoterrenos del tipo rock bouncers hasta los modernos coches de rallyes.

Además DIRT 5 supone el regreso de la pantalla partida para hasta cuatro jugadores/as. Próximamente se anunciará la lista completa de modos de juego, entre los que se incluye un nuevo modo de juego centrado en la creatividad y diseñado para el juego social con amigos/as o batallas online globales contra los mejores corredores del universo DIRT.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*