Home » Peliculas » Director creativo comenta la razón terrorífica por la que no habría humanos en Cars

Director creativo comenta la razón terrorífica por la que no habría humanos en Cars

Cars es una gran saga de coches en películas de animación, que recientemente ha anunciado una nueva película. A raíz de ella, sus responsables en el mundo de los videojuegos también han querido realizar el anuncio de una nueva entrega.


Lo que nunca nos hemos preguntado relacionado con ellos, es una gran incógnita que se deja ver en cada momento. ¿Qué ha ocurrido con los humanos?, en ningún momento se ve ninguno de ellos, algún motivo habrá.

La respuesta de Jay Ward ha sido de lo más terrorífica, teniendo en cuenta además que se trata de un largometraje de dibujos animados. Al parecer hace hincapié en que los coches cada vez son más autónomos e inteligentes.


Poco a poco irían creciendo y volviéndose mejores, llegando a pensar que nosotros los humanos les retrasamos. Decidiendo deshacernos de nosotros y teniendo la personalidad de quién lo condujo, una teoría escalofriante.

Afortunadamente se queda en eso, os dejamos el enlace original de Screen Crush para que podáis leerlo por vosotros/as mismos/as.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*