Home » ONE » Dinasty Warriors 9 confirma plataformas y desvela personajes novedosos

Dinasty Warriors 9 confirma plataformas y desvela personajes novedosos

Dinasty Warriors es una de las marcas más conocidas por parte de KOEI TECMO Europe y pronto llegará su entrega numerada número 9. Hoy se han confirmado las plataformas en las que se lanzará junto con la presentación del sistema de batalla.

Al parecer esta nueva aventura se espera que aterrice en consolas de nueva generación y ordenadores aunque de momento no hay día marcado para su estreno. Lo que si que podemos ir viendo es sus inmensos paisajes y la vida salvaje de China junto con novedosos diseños y personajes.


Se puede apreciar la Gran Muralla además de una apariencia de libre elección que nunca se ha podido percibir en la IP. Los dos nuevos personajes añadidos son Man Chong y Zhou Cang, uno procedente del reino de Wei y otro del reino de Shu. Os dejo los materiales multimedia:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*