Digimon World: Next Order se deja ver por primera vez - Battle4play
Inicio » PSVita » Digimon World: Next Order se deja ver por primera vez

Digimon World: Next Order se deja ver por primera vez

Bandai está de aprovechar las buenas sensaciones que dejan sus entregas, bien sea explotándolas, potenciándolas y actualizándolas o sacando alguna secuela o juego relacionado. Este último caso se siente identificado el mundo Digimon.

El juego Digimon: Cyber Sleuth tuvo muy buen recibimiento en Japón, como para no, y ha decidido llevarlo el año que viene a occidente sin todavía tener una fecha definitiva. Ahora han sacado imágenes de la próxima entrega relaciona con estos monstruos digitales, esta vez llamado Next Order.

Este título será recibido por la portátil de Sony, PSVITA y por ahora solo ha sido anunciada para Japón. En estas imágenes que hemos visto podemos observar diversos detalles curiosos que harán un juego increíble. Nosotros en carne del personaje Takuto exploraremos el mundo digital intercalando la noche y el día.

También confirmamos digimon como Agumon y Gabumon, entre otros muchos que podremos investigar en el juego. Esta entrega la veremos el año que viene y tiene una pinta increíble, por fin vemos juegos de Digimon nuevos y decentes.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*