Digimon Wolrd:Next Order confirma fecha de lanzamiento

Digimon Wolrd:Next Order confirma fecha de lanzamiento

Publicado el  

Este año está siendo el de la saga de Digimon que ha vuelto por todo lo alto tanto en el mundo de los videojuegos como el de las series/películas. El último número de la famosa revista V-Jump nos ha traído una grandiosa noticia relacionada con el título Digimon World: Next Order.



Se espera para la portátil de Sony, aunque seguramente acabe llegando también a su hermana mayor PS4, como ocurrió en otra entrega anterior. Lo que se ha confirmado es su precio y la fecha de lanzamiento ansiada, 17 de marzo del año que viene, de momento exclusivo para tierras niponas.

El equivalente a dinero a pagar en euros dólares rondaría los 60. Destacar el argumento que llevará y la manera en la que se desarrollará. Tendremos que investigar una caótica y misteriosa ciudad, mientras derrotamos a diferentes monstruos digitales. La evolución de éstos se verá truncada por diferentes decisiones, como ocurría en el mítico Digimon World. Por ejemplo, ahora podemos dejar, si lo desean, rezar por la criatura derrotada.

Para finalizar os mostramos un vídeo:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*